enero 01, 2015

No me jodas tristeza

Hoy no me jodas tristeza
si las paredes esbozan arcoiris
y las paredes a quemarropa sonríen
desde el blanco insumiso de la sal
cuando no tengo más, que la flaqueza
y estos huesos besando una porción de la mar.

No me vengas con designios de poetas
si en su belleza, crece el vicio de la sinrazón
y decrecen mis ganas insumisas de amar
el mundo desde el cristal de una ahumada probeta.

Hoy no me jodas tristeza
si el unicornio pasta febril en los verdes
por los que nunca jamás
habitará con su lágrima la blanca muerte
queirendo más y siempre más.

No me vengas  con malos ratos
ni con especímenes ajenos al talante
del latido acontecido en el pecho,
no me vengas con tu cara de habitación
a solas sumergida en necedades ambarinas
en la que siempre y a modo estoy.

Hoy no me jodas tristeza
en la tranquilidad de mi silencio azul
en el que no busco quizás más nada
que un dejo de belleza.

No hay comentarios: