diciembre 18, 2015

Mientras la mar escucho

Traigo las manos en los bolsillos
es tarde ya y hace un poco de frío
la gente duerme o folla sin amor
hombres y mujeres, mujeres y hombres
da lo mismo si no tienes corazón
también traigo en la barbilla un corte
los rastrillos son aliados de Satanás
una luna de plata en el alma encallada
dos puños de arena besados por el mar
una pluma que no pinta y un sobre
mis pies arrastrando una vida versada.

No tengo mucho, más la sonrisa me brota
naturalmente, dura e increíblemente
y entonces escribo y levanto mi copa
previamente besada por la propia muerte.

Traigo canciones y mi voz cual educanda
sabores en la lengua de bellos mezcales
dos sueños recientemente remendados
un recuerdo de ayer que aún me escalda
siete cuadernos con mi letra y mis males
y una fiesta de demonios en mi armario.

No tengo mucho, más la sonrisa me brota
y me estoca mientras la mar escucho.

No hay comentarios: