diciembre 21, 2015

He sido lo que he podido

A pesar de ser bastante emocional
soy un tipo lógico y un pensador
soy un cabrón que se ha dado cuenta
que todo o casi todo sigue un patrón
a excepción del amor y de la locura
que a los poetas dan y dan cuerda
para sumergirse en su autista mar
intentando contra ello la cura.

Escribo y me debato entre razones
que nadie en el mundo quiere escuchar
en cada beso que le doy al vaso
en mi soledad y en mi armonioso tabaco
en la ola que hurté de la blanca mar
por que me hablaba de corazones.

He leído lo peor que ha llegado a mis manos
y me han sacado en ebriedad del subterráneo.

He amado también
tanto
que el corazón
se me ha petrificado
y también
tanto he follado
que no necesito al sol.

He sido lo que he podido
una foto en el cajón
una carta entre tus bragas
un solitario y un cabrón
que contigo aún tiene ganas
entre sus vicios perdido.

No hay comentarios: