febrero 20, 2016

Un verídico hecho

Me falta y eso es un verídico hecho
una mujer que a diario me brinde un trago
y la paz curvilínea de sus pechos
a pesar de saberme un triste borracho.

Dios sabe que he tratado
y que también
he a toda costa he evitado
malvas quimeras
que han posado sus pies
en mi tapete de bienvenida
y que sigo siempre a la espera
de un amor que no tenga revés.

Me falta un abrazo al llegar a casa
una cena caliente y un plato limpio
mis camisas de diario recién planchadas
y una silueta que me mire cuando escribo
sobre putas lindas y necios borrachos
sintiéndose de mi totalmente enamorada.

Me falta esa mitad que ahora suple la mar
el beso en la frente y las caderas empotradas
en mis huesos tan trascendentes del mal
y es entonces cuando embriagado pienso
en lo gris de mi verso envuelto en blanco
y en este falo solitario cubierto de sal.

Siempre he buscado a quemarropa
un dejo de belleza que resulta nacarada
a la luz de la luna que me quita la ropa.

Siempre he buscado un mejor mañana
a pesar de tantas y tantas copas
enardecido con una mujer en mi cama.

Me falta y eso es un verídico hecho
un amor que conozca mis fieros helechos.

No hay comentarios: