febrero 11, 2016

Mis sueños colgados de un gancho

Mi cenicero como siempre
hasta el culo de colillas de cigarro
a la mitad, la eternidad de mi trago
el blanco de mis ojos en amarillo
y mis sueños colgados de un gancho
que se eriza desde el vientre.

Extraño dormir acompañado
tener a la mano un par de senos
dispuestos a latir entre mis labios
un par de caderas en las que quepan
mis silentes y nacarados sueños.

Mi vaso ha perdido la cristalinidad
de tantos besos que le he dado embriagado
mi saliva es conjugada con sal de la mar
de tantos infelices que han sido enterrados
sin saber que pudieron ser una celebridad
al menos para los tristes bibliotecarios.

Estoy a un par de tragos de estar ebrio
escribo poemas en la mesa de la cocina
y pienso cada vez más en la idea de tener
arropando mi falo tus gratas caderas
y el beso de tus labios de hermosa mujer.

No hay comentarios: