febrero 07, 2016

Patología

Para ser del todo franco
cada página que de noche escribo
es sólo una huella febril de locura
y un grano de arena huyendo del mar
que me revuelca entre agitadas olas
para las que la psiquiatría no tiene cura
no aún por que los sanatorios mentales
están llenos de violadores y homicidas
de gente escuchando voces en su cabeza
o de tipos raptados por alienígenas
sin que la ciencia declare como patológica
la forma cruel de vida del ebrio poeta.

Soy un enfermo y un mal y viciado artista
y soy un cabrón hijo de tu puta igual a ti
que sonríes mientras tragas mentiras
que te evitan decir lo que has sentido
que te evitan sentir lo que has dicho
para evadir el sendero nocturno del gris.

En realidad tu y yo somos iguales
frecuentamos los bares de putas
solo que yo las abrazo y tu las follas
para no poner tu hombría en duda.

Pero esto realmente no tiene cabida
en ti o en mí ni en las hermosas putas
de los bares que a menudo frecuentamos
este es un poema de locura y de muerte
que llega lentamente a media noche
cuando se me embravecen las manos
es un poema que habla de los locos
que no hemos sido aún reconocidos
por aquella ciencia llamada psiquiatría
y que también embriagados somos locos.

Para ser del todo franco
no es tan malo
estando hasta el culo de borracho
reusándose a la idea de medicarnos.

Sigue follando putas en los bares
que yo escribiré aquí todos mis males.

No hay comentarios: