febrero 26, 2015

Preciso un trago

Preciso un trago cuando tengo
y no te tengo encallada a mi cama,
cuando las olas rompen su blanco
entre las piedras que auguran mañana,
un abanico de espejos multicolores
vueltos la aurora de tantos sinsabores.

Pero yo soy distinto y mezclado con cal
soy de tono nácar y también ambarino
si a media noche me bañan las crestas del mar
y un devenir de en encendidos cigarrillos.

Por que es tu nombre un mágico sendero
y un halo milagroso de perenne luz
en el que logran retoñar mis huesos
enarbolados al cuento de un príncipe azul
que robe por siempre el azúcar de tu beso
ante el levante revestido de blanco tul.

Preciso tu vida junto a la mía,
tu vientre moreno bajo mi vientre
cuando contigo preciso mi vida,
tan viciada y sin embargo para siempre.

No hay comentarios: