febrero 15, 2015

Se mi mujer

Se mi mujer
y mi vida
mis cabellos revueltos
mi después
mi fruta jamás prohibida
mi latir entre versos
mi despensa en el neceser
mi más certero sueño de día.

Se mi guitarra
y mi voz sin voz
mi sonrisa sin reir
mi todo entre hondonadas
y se mi amor
mientras intento subsistir
como sombra enamorada
de la mujer que hallé por dios
entre tus brazos y en ti.

Se la razón
y la magia que brilla
cuando mi vida amarilla
pretende encallarse en tu corazón.

Se esta libre y tenue poesía
y la voz que calla cuando la lees
mi entendimiento con la locura
mi caravana de demonios cada día
mi sonrisa eterna después de ayer
y para lo poeta mi más necesaria cura.

Se mi corazón cuando late
ansioso y siempre disidente
de mis pasados lares
ya carentes de presente.

No hay comentarios: