febrero 12, 2015

Mientras mis ganas contigo

Hay noches
en que me enluto entre mis ganas,
instantes iracundos
radicados en la vida que vivo
y tormentos por la caña azucarados,
cuando más soez me es el mundo.

Ahora mismo la certeza de los libros
se almacena entre los tristes museos
que otrora llamáronse bibliotecas,
cuando me intento tiernamente equilibrar
entre la estupidez inauditamente humana
y la insumisa vocación de hacerme el poeta.

Pero hoy recuerdo el punto incivil
en el que se unen hermosos tus muslos
y este beso que le debo a tus las labios,
mientras mi voz te canta sus canciones
abyectas de vida y embriagados levantes
muy a pesar de la idea de todos mis sabios.

Incluso en la desdicha más honda
puedo decir ciertamente un te amo,
abrazando entre suertes la palabra
que brinda conmigo después de un trago.

Cuando más requiero cobijo
te pienso y te elucubro
mientras mis ganas contigo.

No hay comentarios: