noviembre 02, 2015

El mundo me sabe jodido

El mundo me sabe jodido
las chicas que me rondan
aman a los jodidos
yo bebo de noche desde el vientre
el amor de una copa rota
sentado en el banco de los perdidos
que he ocupado desde siempre.

Nunca es poco lo que siento
mi corazón aún dentro de él te lleva
como la alacena al frasco de conservas
con la diferencia que te preciso ahora
y no para el después donde las sombras
me encuentren podrido y macilento.

No me importa morir, lo sabes
pero me importa el cómo
y yo quiero morir embriagado
no de nicotina ni del terso alcohol
yo tan sólo quiero morir sonriente
en esa bellísima paz que me da tu abrazo.

Yo quiero ser quien muera en tu beso
el poeta que te mire despertar con resaca
el gato que se acurruque entre tus piernas
el Capitán que gobierne en tu barca
la voz que al oído te cante eterna
y el choque letal de un abrazo en tus huesos.

Pero ahora el mundo me sabe a jodido
mi letra cae en un pozo de malos grises
en el que verde musgo nace podrido
y en el que estoy creando cosas tristes.

No hay comentarios: