noviembre 05, 2015

Mientras bebo un trago y te escribo

La taquería en la que suelo cenar
está de aniversario y tiene bocinas
tocando música horrible muy fuerte
es imposible cenar ahí esta noche
hay ya muchos borrachos y chicas
que ríen mientras hablan de estupideces.

Hoy escribí dos poemas malvos
también dos cuentos grises y cortos
el primero se llama "Olor a culo"
y el segundo : "La chica de los brazos peludos"
los poemas no recuerdo pero son tontos
y he llegado a casa sano y salvo.

Mañana tengo junta con una caca grande
que se dice ser directivo de la empresa
y lo más seguro es que tenga resaca
cuando bebamos café en una mesa.

Maté doce hormigas en mi habitación
me han seguido en Twitter dos más
mi jefe sigue sin hacérmela de pedo
por llegar todos los malditos días tarde
he comprado una nueva loción
que huele a hierbas y a olas de mar
abracé el tronco de un eucalipto seco
y aticé la llama de este corazón cobarde.

Te pensé cuarenta y siete veces
soñé en mi siesta camino al trabajo
con una chica que ni al caso
y me topé con la muerte como siempre.

Se me bajó la inflamación del cachete
y ya no parezco el hombre elefante
ni me aqueja la vaguedad de la fiebre
he vuelto a los andares oficinezcos
en los que es preferible ser el lobo
a ser concebido como blanca liebre.

Y aquí estoy y sin embargo vivo
mientras bebo un trago y te escribo.

No hay comentarios: