noviembre 04, 2015

He dejado de lado

Voy despacio de la cama
a la mesita de noche
en la que mi cuaderno descansa
garabateo unas cuantas líneas
leo otras tantas que he escrito
pienso, me revuelvo los cabellos
escucho el pasar veloz de los coches
detengo el tiempo y sueño.

He dejado un poco de lado el verso
para proseguir con la prosa de antaño
con mi letra cursiva pretenciosa
de una caligrafía más fina y azarosa
he regresado a escribir crueles cuentos
apartado un tanto de malos tragos.

Sueño con una niña
cuando detengo el tiempo
y tan sólo sueño
y olvido esa basura de la caligrafía
y los cuentos y los terribles versos
y entonces se detiene a secas el sueño
y comienza a correr veloz el tiempo
en estas noches en las que no tengo
para darme encantadora una hija.

He dejado un poco de lado mis miedos
para hablarte de mis sueños.

No hay comentarios: