octubre 25, 2015

Sabes bien

Tú mejor que nadie sabes de mí
de los demonios que invito a pasar
si tocan mi puerta con el pecho desnudo
de mi talante gobernado por la letra
que pretende ser de mi corazón un chulo
dispuesto a cobrar la renta febril
por cada surco en mi cara de blanca sal.

Tú sabes que he llorado mil veces
en el más azul del silencio que te brindo
que los monstruos algunas veces
cuando te besan resultan un tanto lindos
que aquel barril siendo un penoso viernes
resultaba en un sábado azul y carmesí
con suspiros y temblores casi de muerte
en los que perdí la cabeza por ti.

Sabes bien que tu cuerpo lo toqué
como dios a los que creen en él manda
que nunca mentí si te dije que te hallé
cuando fui un muerto sin esperanza.

Tú mejor que nadie sabe
el cúmulo gris de mi pecho siendo un extraño
que reza un penoso salve
cuando intenta dormir con un te extraño
rondándole el pecho y las manos.

Sabes bien que te amo.

No hay comentarios: