abril 13, 2016

Me jode

Es tan poco lo que tengo
ahora mismo
que tengo ambas manos
naufragando en los bolsillos
y rezo entonces un credo poético
un tanto embriagado y patético.

Duro ha de ser dominar el arte de vivir
sin el cobijo de una común bandera
y más duro aún es ser un mal poeta
resistiéndose al encanto de morir
a solas y a sus anchas como el asceta.

Estas aquí sin embargo
me abrazas fuertemente
mientras te tomo de la cadera
y te invito a sentirme bajo el vientre.

Y entonces me asusto y te suelto
por que me salta a esta mala cabeza
el saber lo poco que ahora tengo
si pretendo enraizarme en tu belleza.

Desistí tantas veces de la gloria
por creerme un pelmazo disfrazado
de un cabrón hombre de bien
que enluté los pétalos de mis margaritas
para que todos dijeran por siempre "no"
sin pensar que en ti habría un después.

Me bebí las noches amando la soledad
escribiendo sobre el semen derramado
en mi habitación pequeña y rojiza
para escribir solemne sobre el vaho
y me fumé entre papel arroz mis ganas
de poder amar más allá de la tinta.

Pero es tan poco lo que tengo ahora
una voz cantante sutilmente queda
la incomprensible vaguedad del poeta
y este corazón que te da puntual la hora.

Tengo ambas manos naufragando
en la hostil pobreza de mis bolsillos
y entre tus cálidos pechos degustando
tus pezones para mi caricia erigidos.

Y eso me encanta
y mucho más me jode
este querer desde el alma.

No hay comentarios: