septiembre 18, 2013

Concuerdo contigo

"Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar.
 
Son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor presos de este sol..."

Fito Paez.

Hace bastantes años ya que la sorpresa
me saltó a los ojos y me descubrí un soñador
disuelto entre cubos de hielo y ron blanco,
inmerso en la humareda de mi fiel tabaco
pretendiendo de la llama quizás el ardor
en el que nada importa estar a solas en la mesa
y desde entonces, en mi papel de poetrasto
he soñado con la Luna mostrándome el ombligo, 
con el verde trepando mi pecho tendido en el pasto
de un parque cualquiera,
con demonios y quimeras
y ahora me derrumbas cuando dices que sueñas conmigo.

-Y eso no está bien- concuerdo contigo.

No hay comentarios: