enero 13, 2016

Como tu y como yo

El mundo está lleno de perdedores
como tu y como yo
o peor aún
de gente que apesta a culo en el autobús
de gente sin mayores ambiciones
que las de dorarse la piel frente al sol
mientras se traga una lata de atún.

Hace frío y el frío es para mí
una invitación a beber y un refugio
donde la razón algunas veces se impone
al corazón que late por unas tetas
o por un culo que se predispone
a sentir mi falo exhausto latir.

Pero yo soy un perdedor que escribe
un poeta de malos cargado del barrio
dejando su huella en tinta negra
en los papeles que siniestros me exhiben
como un miserable y pensante borracho.

Y ya borracho pienso en los perdedores
como tu y como yo
siempre a lo lejos por miedo de la aurora
incluso del rayo sol
por no apestar a sobacos el autobús
que viaja con perdedores y sus sombras
alérgicos al amor y a las caducas sobras.

No hay comentarios: