noviembre 06, 2013

El parlotear de los obtusos árboles

Aquí, mientras los árboles nocturnos
se mecen y concuerdan en su charla
de verdes con la frialdad de otoñales vientos,
se desnuda ante mí y del todo la ausencia
y la manía de pensarte en la precariedad
de estos tiempos, de esta manía de mis manos,
de la necesidad de este beso rondando tu cuerpo.

Y miro a quemarropa mi luna despostillada,
sus astillas de nácar inundando el suelo
ante mi paso, la eternidad aún no descifrada
en la que pueda hallarte en mis fervientes peroratas
que pretenden, hallarte en esta tibia locura
caminando una noche cualquiera de mi brazo
y no escuche el parlotear de los obtusos
árboles, para besar con mis labios tu frente.

2 comentarios:

Ío dijo...

Cuantas veces lo leo, cuantas es más hermoso.
Gracias, Gabriel, gracias.

Te dejo hoy unos versos, espero te gusten ....

Coróname de rosas

Coróname de rosas,
de verdad coróname
De rosas
Rosas que al quemar
Sobre una frente queman
Demasiado Rápido!
Coróname de rosas
Y con el volátil follaje,
Que así sea.


Fernando Pessoa

.

y un beso.

m.

Gato Pardowski dijo...

Pessoa, el domador de alter-egos.

Gracias M.

De verdad... Te dejo mi abrazo.