mayo 25, 2016

Sujeto al limbo

Sujeto al limbo
como un crío sin bautismo
después de morir a secas
ya vivido entre el cinismo
de la verdad que conlleva al autismo
y la sapiencia de una vida imperfecta.

Te quiero tanto y más aún
cuando te rondo los senos
o cuando mis manos hacen la cruz
en tus caderas almacenando mis sueños.

He sido tantas veces el hijo de puta
en aquellas cuestiones del amor
y sin embargo nunca lo he sido
he sido franco conmigo y con la musa
que logra atrabancar mi corazón
a pesar de saberme siempre perdido.

Soy el azul de una noche de verano
el orgasmo de tu mente en mi mente
y la belleza que relato desde tus manos.

Y entonces en tus caderas un sueño
revolotea como un febril papalote
llevando cual lastre mi embriagado pecho
y mi boca buscando en la tuya el cielo.

Y me haces tanto bien y tanto daño
y en la certeza de un nítido te quiero
me refutan la gloria mis escasos años.

Me duelen los testículos y el falo
apuntando siempre a lo alto
la mano diestra que escribe poemas malos
y el saber que contigo no puedo ser un santo.

No hay comentarios: