mayo 10, 2016

Gracias a ti

Sigues siendo parte fundamental
de mi más amable todo
de lo poco que aún soy
por que siempre quiero más
sigues siendo el café por la mañana
la mujer que no sabe de imposibles
y la grandeza febril que me heredó
aquello de tener ante todo alma.

Sigues siendo el remedio contra el mal
y los tiempos si se me vuelven fieras
gran parte de la razón por la que vivo
día a día a pesar de tanta sal de mar
incomprendida en la que siempre escribo.

Sigues siendo la imagen de entereza
el abrazo y el beso que reconforta
el pan y el vino que me espabila
cuando todo está en mi contra.

Sigues siendo parte fundamental
para que no caiga rendido ante el sopor
de todo aquello que precisa hacer el mal.

Gracias a ti
soy quien ahora soy
pero aún tengo mucho por demostrar.

No hay comentarios: