mayo 26, 2016

Estoy un tanto ebrio

Estoy un tanto ebrio
y esa es una cuestión
que no puedo ganarla
en este eterno debate
que tengo con este mundo
tan sobrio y tan lleno de sinrazón.

He vivido fiel a mis nocturnos pasos
me disfrazo a diario de hombre de bien
me maquillo temprano lo hijo de puta
y después escribo con un par de tragos
pretendientes de estar entre tus pies
y entre los labios que te dicen mi musa.

Estoy un tanto ebrio
y aún coordino
la dirección de mis manos
y el chorro
de mi falo directamente al sanitario.

He dejado ya los apacibles bares
he dejado de abrazar a las putas
con las que nunca en la vida follé
he dejado los rincones del marginado
a pesar de seguir siendo un marginal
por que pretendo que todo acabe bien.

Estoy un tanto ebrio
creo que cada vez más esta noche
y el tabaco sujetándose de mis labios
me da para ganarle al fiero escozor
que me producen mis febriles diablos.

He soñado el mar y la fresca arena
la voz de una extraña caracola muda
y mi falo encallado entre tus caderas
he soñado contigo entre mi verso desnuda.

Estoy un tanto ebrio
y sólo he venido
a decir que te quiero.

No hay comentarios: