mayo 17, 2016

No puedo hacerme el loco

No puedo hacerme el loco
o enfundarme en la piel del fakir
cuando las agujas me afectan
el culo y el alma, y este poeta pecho
que tan solo reclama de mi la belleza
recolectada a terribles cuentagotas
en el que la zurda habla de ser derecho.

Soy la locura vuelta de golpe cordura
el vicio plagado de una paupérrima virtud
abrazando una mítica cruz.

Sabes bien que me tienes
que no vacilo si del todo te siento
mientras te rondo a besos los senos
y te sueño junto al nacer de mi muerte.

Me encantas
así,
a quemarropa puedo decirlo
y más que decirlo
puedo bajo el vientre sentirlo
y cada noche considero más y más
echar mi ancla en tus caderas
que tanto me hablan del verbo amar.

No puedo hacerme el loco
cuando mi pecho nocturno
pregunta por ti y lo que de ti toco
es más que un nítido azul profundo.

No hay comentarios: