mayo 01, 2016

Sobre el vivir a lo loco

Hay noches en las que pienso
demasiado duro sobre la vida,
sobre el vivir a loco y de repente
intentando a toda costa la muerte;
fumando tabaco y abrazando la bebida
impidiéndome recordar mis sueños.

Hay noches en que a mis sabios
les rompo a puñetazos los labios
y vuelco la mirada en aquel otrora
que me ha traído hasta este ahora.

Más que un borracho soy un loco,
un poetrasto enamorado de la ola
que se pinta los labios en carmín;
más que un hombre envuelto en gris,
soy la violencia con voz de caracolas
haciéndote el amor poco a poco.

Hay noches en las que te pienso
desnudándote por los senos
y cobra el mundo un sentido multicolor
olvidándome de mi trago de ron.

Más que el hombre que piensas,
soy un corazón vuelto febril poeta
que tan sólo su latir fielmente escribe;
soy una sombra sin luz que vive
amando la incomprensión de la belleza
y el arrabal entre un champán y fresas.

Hay noches en que me hace tanta falta
decirte te quiero debajo de falda
y hay momentos en los que un te quiero
no expresan del todo lo que decir requiero.

Esta noche entre mis piernas palpita
un corazón por tus labios resucitado,
una cena con vino tinto y pan pita
en esta soledad que me sabe enamorado.

No hay comentarios: