junio 08, 2015

Mi amor (a Janeth Hernandez)

Mi amor por ella es disimulado y silente
es  una risa que escucho estallar en carcajadas
y es una lágrima suspendida entre los labios
cuando nadie me mira revolviéndome entre la nada
esperando desinflamar de penas mi bajo vientre.

Ella no lo sabe y prefiere no del todo creerme
por que ha sido lastimada con anterioridad
y este amor embriagado que diestro le brindo
le recuerda la sal que tanto aprisiona el mar.

Pero ella ha probado mis labios y entonces sabe
del amor que prodigo en la verdad de mi letra
ella sabe que mi verso es para ella un salve.

Mi amor para ella es el reflejo de un alma en arcoiris
y la boca de un lobo que gruñe penumbroso
en los andares malhabidos de incertidumbre
que cuestiona este ser mío gris y amoroso.

No hay comentarios: