junio 15, 2015

He estado escribiendo

He estado escribiendo sobre las cosas
que ya mi pequeño mundo sabe que me pasan
de mi trago, de mi eterno tabaco, de mi guitarra
de mis zapatos, de la horda de fieles mariposas
flanquendo la desdicha de beber a solas
de escribir como un imbécil naufragado
en el candor nocturno de hallarse embriagado.

Hace ya más de dos años que te pienso a diario
cuando llegaste con tu beso a media noche
para hacerme olvidar desde el presente mi pasado
en el que mi siempre arrollado por los coches.

Sin embargo el futuro es una hoja a la deriva
y un destino incierto a pesar de este  "te amo"
que no luce más amable aunque yo lo escriba.

Tu me haces tanta falta, para reir, para llorar
para despestar en tu cadera y como idiota sonreír
a pesar de sentir en mi frente las olas del mar
para quitarle al tiempo el reloj y tan sólo vivir.

A Janeth Hernandez.

No hay comentarios: