junio 06, 2015

Me han tachado ya demasiado

Me han tachado ya demasiado
por los andares nocturnos que recorro
de ser un ensimismasdo soñador, un idealista
con vocación de loco que se autoextirpa
espinillas del mal incrustadas en el corazón.

Sin embargo no mucha gente sabe lo que escribo
ni la cantidad de tabaco que a diario fumo
mucho las cantidades de alcohol que a solas bebo
cuando tan sólo soy un latido y soy totalmente puro.

Me han tachado de frustrado inquisidor
de los malos tiempos enclaustrados en el hoy
que se enmarca en la necesidad del ser
la sombra de todos aquellos que fueron grandes
y brillaron en la banca cualquiera de un parque
emancipados del trajín de sus propios pies.

Sin embargo la gente es cruel y se embriaga
para todo aquello que fue pasado olvidar
cuando yo me embriago con la presteza
que engrandece mi ser con tan sólo recordar.

No hay comentarios: