agosto 03, 2013

En tu tiempo

"...Algo de vos llega hasta mí,
cuando era pibe tuve un jardín
pero me escapé hacia otra ciudad
y no sirvió de nada por que todo el tiempo
estaba yo en un mismo lugar
y bajo una misma piel
y en la misma ceremonia,
yo te pido un favor,
que no me dejes caer 
en las tumbas de la gloria..."

Fito Paez.

En tus ojos aún -fiel lozanía
ante el embate de la vida- crecen
la virtud y el pecado en cofradía
y el demonio con ellos se estremece.

En tus manos -su nocturno candor
en mi espalda- se esboza una palabra
que calla a oscuras su propio albor
en esta realidad que descalabra.
 
En tu beso -la poción insumisa
que bebo- soy un tiempo venidero
en esta soledad que me precisa.

En tu tiempo -hechizo verdadero
de mis ganas- los minutos me avisan
la proximidad de un latido fiero.

No hay comentarios: