agosto 19, 2013

Dentro de todo

Y ahora, en soledades extasiadas
con rumores de viento besando
las crestas de un par de velas apagadas,
con el tambalear del pecho versando
el semblante de la nada contrariada
al hallarme en tus ojos naufragando
deténgome a pensar, en lo ruin y callado
que me vuelve este mar descalabrado.

Dentro de todo bien se gesta un daño
y son mis años, los que lucen gastados
cuando sin mayor demora la luz abrazo.

Nada sé de los finales felices que antaño
iluminaron los senderos aún inocentes
de amores y de este vaso que de noche empaño,
mucho sé del vacío que se cuelga del presente
en el que algunas veces del brazo te acompaño
al lugar donde es mi beso certero y demente,
donde te quiero toda mía con tus sombras
y sostenida en este hueco que te nombra.

Dentro de todo mal se gesta un sueño
y en el mío empeño, mi néctar y mis labios de sal
a costa de los tuyos arropando el vendaval.

No hay comentarios: