octubre 01, 2014

Bebo ya demasiado

En estos tiempos
de pálidas bombillas
de brújulas sin norte
de putas frígidas
de calles desoladas
de cuchillas en las venas
de ciervos perdidos
entre las fauces del bosque
he de dar sólo lo que tengo
que no es mucho
sino la vida que me queda
y la muerte que me espera
en un férreo entronque.

Subo aquella escalera
diaria y pesadamente
para situarme en una habitación
que me desconoce
y mis años mozos han terminado
por tumbarme de un puñetazo
los amarillos dientes.

Escribo
fumo
bebo ya demasiado
escribo
y levanto mi coraza
con brazo diestro
ante las sombras
cargando la calavera de mi pasado
en la punta de su espada.

En estos tiempos
de niños que por caramelos matan
de sombras que encienden la luz
de coños y penes a solas humedecidos
de putas que no son tan putas
de señoritas que ya no los son
mientras te dan clases del amor
ha de aterrarme un poco
esta fotografía del ser
en la que no se quien soy.


No hay comentarios: