octubre 02, 2013

Aparentemente

"...Todo lo que diga está de más,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad, tú ya sabés comprender
es solo un rato, no mas. tendría que llorar o salir a matar.
 
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi..." 

Fito Paez.

Aparentemente, aunque un tanto descalabrado,
vuelvo en mí, hacia mí; y miro el humo en espirales
de mi boca salir y suspenderse inmolado,
tan ajeno y tan creyente de todos mis males.

Y de ti, tus labios, el robado mes de Abril*,
tus manos acunando mi locura, tus pasos,
la oscuridad del mismo bar, tu pecho frebril
tu cadera, tus ojos cuando miran mis trazos.

Rondando en la secrecía y el deseo,
aparentemente y descalabrado,
busco un dios con tu forma y en él creo,
como aquel que del cielo ha naufragado.


*Joaquin Sabina cantando: "¿Quién me ha robado el mes de Abril?"

No hay comentarios: