marzo 20, 2013

Inevitable

Inevitable será la hora
en que ponga la mano
en el filo de tu cadera,
en el botón incivil de tu pecho
exonerando las banderas
de este pueblo mío,
tan triste y deshecho.

Te busco en el crucigrama
de diario, en la lectura diurna
de las noticias cual diagrama
de la hoz de la Muerte taciturna,
en las arenas de un desierto
que me quema lento y por dentro
cuando no me alcanza la amalgama
para trasnochar de ti sediento.

Inevitable será la noche
y todos los días infectos
en los que te carcoman
mis versos como insectos.

1 comentario:

ginecomastia dijo...

Me ha gustado mucho como has pintado la vida y lo efímero de ésta, los sentimientos encontrados que se tienen cuando uno vive intensamente desde el mundo de las emociones.
Es realmente bella la reflexión y las letras que dan cuerpo a ésta.
Mi más sincera enhorabuena.
Besos