diciembre 01, 2010

Vivo al Despertar

Vivo al despertar una mañana sombría
con la resaca agobiando mis movimientos,
meditanbundo mientras se me filtra el viento
y en lo alto ondea una bandera de anarquía.

Mi falo se erecta atrozmente y palpita
pensando en aquellos prohibidos lupanares,
aquellos ajenos de la suerte, de azares
fieros donde toda Mujer es afrodita

de piel morena y pechos siempre vibrantes,
donde el caribe ha anidado la sacra marea
de la lubricidad, de esa genesis que emplea
la carne y que nunca ha de ser redundante.

Vivo al despertar una mañana sombría,
sediento de tu sombra desnuda en la pared,
hambriento de tus piernas envueltas en la red
de tus medias negras, cual divina ambrosía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que quedé muda...
Nunca te había leido así.
Linda sorpresa me llevé ctg.Besote

Mondragón de Malatesta dijo...

Tentador... pero todo sería distinto, si al despertar por la mañana, yo ya estaría muerto.