diciembre 25, 2010

Carta al Crío

¿Cómo te explico que incontables veces he tenido la idea de meterme un tiro en la cabeza? ¿Cómo te explico aquello que sabiamente dijo Benedetti acerca del suicida y de tu existencia como cuadro moral que me impide tener la pólvora y el frío del cañón en la sien? ¿Cómo te explico que tu voz al despertar, me revuelve entre la alegria y las ganas de llorar? ¿Cómo te explico que a tus cuatro eres el Dios de un remedo de escritor, nocturno e inhumano?

Y ahora duermes, y yo me debato entre la paz y el arrebato. Y duermes tranquilo, y tus sueños han de volcarse entre piratas y dinosaurios, entre ilusiones y santa closes que te traigan la sonrisa de un juego inocente y por lo tanto inmaculado. Duermes. Y yo te miro y te respiro con el afán de impregnarme un poco de tus deseos por despertar a toda costa, siendo ya de mañana con el sol entrando por la ventana; yo te respiro y no puedo ser más, que un santa clos a esta hora anda medio borracho acomodando los juguetes que quizás no tardaras en botar al armario, pero, al menos, una alegria a tu vida que no necesita, pretendo darte...

¿Cómo te explico, que eres mi todo?



5 comentarios:

Elena dijo...

explicándolo

Sabina dijo...

Así es explicandolo... pero haí el problema sería que ella lo entendiera, no que tu lo explicaras. besos.

Arya dijo...

Solo queda esperar que algun dia entienda... como ahora de adultos algunos entendemos.


Te abrazo :)

Anónimo dijo...

No creo que debas explicarle a una criatura tus ganas de "no luchar".NO!, Sabes xq? Porque tu serás su fiel ejemplo el día de mañana; y no considero que él tenga grabado en la mente, que si fracasas te suicidas.
Lo que si podrías explicarle, que a pesar de que la vida nos pones muchos obstáculos en el camino, los mismos se derrumban, se saltan, y de esa forma se continúa, siempre con sueños en nuestra mente por realizar.
El es tu todo, eso sí dícelo.Intenta que no guarde los juguetes en el armario, juega con él.
Puedes hacer muchas cosas que iluminen sus días, y no que embriaguen su mente.
En ti queda que le dirás cuando sientas que debes "decir".
Besote
p/d Se que necesitas un beso, pero antes te doy flor de zapatazo ;)

Tonet dijo...

Impresionante :)