diciembre 26, 2010

A una Mujer Dispuesta

Una colilla ahogada el cenicero
resintiendo el frío y todo el viento,
una Mujer dispuesta en movimiento
de caderas, ardientes en calderos


desolados, con su cuota de peaje
atada al cuello entre blancos colguijes,
que se arremolinan como alebrijes
sin mayores penas que su equipaje,

corriente y gastado, entre mil viajes
y entre miles de falos, obscenos
queriendo encontrar su cálido cieno
dispuesto siempre al ajeno abordaje.


Un whisky en el vaso contenido
me hace pensar mientras tú, te dilatas
a culpa de moral y fe de erratas.
¡Tus piernas son delirio empedernido!

Te amaría hasta el último centavo
de mi par de bolsillos lacerados
por esta economía a ojos cerrados
sin pesar del saber que soy esclavo,


al igual que tú, toda, entre tus piernas
maquilladas en champaña, divinas;
impregnadas de sudor y morfina
tratando de hacer mi alegría eterna.

4 comentarios:

Charcos dijo...

te enlazo y sigo ;) .... me gusta lo que he leído

Anónimo dijo...

Sería bárbaro si no pagaras por amor.
Amarte eternamente? Cuantos sentidos se le puede dar a la palabra amor?
Me fui del verso, sorry, son estas fechas que me hacen pensar pavadas,jaja.
Besote gatito.

Ío dijo...

¿Y no es bello?
"Te amaría hasta el último centavo
de mi par de bolsillos lacerados
por esta economía a ojos cerrados
sin pesar del saber que soy esclavo,
al igual que tú, toda, entre tus piernas
maquilladas en campaña, divinas;
tratando de hacer mi alegría eterna."

Lo es y mucho, que una mujer te haga sonreir de esa manera, eterna; deberías pensar, creer, que aunque existen este tipo de mujeres, que son necesarias, y desde luego muy mal tratadas socialmente, demasiado, por su oficio, (bla bla bla....esto daría para muchas palabras, pero lo dejo así), pues eso, que hay otras que al igual que ellas pueden darte todo eso y mucho más, y a cambio solo es necesario amarlas, e intentar que te amen a ti.
No la dejes escapar si se te acerca¡¡¡
Gabriel, un abrazo, un beso

Ío

Arya dijo...

Leia "El amor es una descompensación de traumas. Tenlo presente la próxima vez que te suicides".

Dejemosle eso a los zombies entonces... que no es necesario el suicidio para querer y sonreir... lo llamo yo cosa de adultos.

Y sí.. me parece muy bien ;)

Un beso de aquellos.