agosto 27, 2015

No entiendo mucho

Básicamente no entiendo mucho
mi memoria a corto plazo es torpe
mi capacidad intelectual es limitada
a las onzas que de mi botella sobren
yo sólo escribo y soy las manos latiendo
el pecho desgarrado, el terrible grito
y metido en él de noche escucho
temblar la tierra y la piel de la espalda.

Cierto es que duermo aletargado
por el alcohol vuelto compañero mío
y sin embargo sueño con el sueño
donde un adiós me esboza la muerte
que me ronda embriagado sin tenerte.

Pero las chicas pasan y me miran
y en su mirada algo en mí notan
algo distinto o algo totalmente aberrante
y se detienen a esperar que corte una flor
cuando me desgarra la letra y la espalda
los jardines carentes de soles.

No entiendo mucho de la vida
sólo soy un tren desbarrancado
y personas lanzándose al vacío
gritando con puños y ojos cerrados.

Si de noche te pienso
no preguntes cuando duermo
en qué putas pienso.

No hay comentarios: