agosto 06, 2015

Cuando me viene en gana la escopeta

Yo
el ermitaño escritor
el absurdo y sucio y realista poeta
el actor jugando el papel de ganador
cuando me viene en gana la escopeta
que cubrió de alguna extraña gloria
al genio que se declaró perdedor.

Yo
aquel cabrón sin educación
ni mayores conocimientos que la sombra
de haber aprendido la vida en las calles
aquel cantor cantor que canta sin voz
mientras toca sus melodías sin forma
portando el carmesí como estandarte
de una manera radiante y atroz.

Yo
el que de noche y a solas bebe
el hombre de humo de mis cigarrillos
el vidente de tragedias sin tercer ojo
que busca cada noche en tu ombligo
a medida que mi vida termina y muere
metida en un albor de radiantes rojos.

Yo
simplemente
el idiota que te escribe
como quien redacta
una carta a la muerte.

No hay comentarios: