diciembre 05, 2013

Hace ya tiempo

"En toda esta perorata
de sofismas y apologías
recién tenida a solas
y en mi cabeza,
el único presunto culpable
pareciera que soy yo
inmerso en la certeza
de ser un hombre imposible;
¡Qué va! -me digo-
y sigo cantando mi canción..."

Gabriel Salinas.




De esto hace ya tiempo -tiempo ido y venido,
perdido, corrompido por nuevos vientos-,
y en mi currículum de muerto resplandece
una luz acompañada del eco de una sonrisa
que abrillanta frente al espejo esta sombra
empañada por la ausencia y la eterna prisa.

Resulta ser que soy ahora aquel que espera
el aterrizaje de las palomas en los parques
para contarles de tu risa, de la piel de tus manos,
de toda esta horda de deseos de ti,
que me concentro en la savia del momento
inmortal y venidero en el que te pienso.

Sabes, te lo tenía que decir,
aunque de esto hace ya tiempo.

1 comentario:

Arya dijo...

Me encanto ese "Qué va!".. Asi hay que darle a la vida, empuñando la espada..
asi duela, sin armaduras.

Sigue volando alto... que desde aqui te miro :)