septiembre 28, 2015

Ganancia

Es lunes y espero la una A.M.,
todos duermen menos la luna y yo,
y los vagos que fuman piedra
esperan el salir de las putas del bar
que tiene sellos de clausurado
aunque sigue fielmente operando.

Ha sido un día estéril y rancio,
la humanidad es un constante golpeteo
entre el culo y los huevos
y yo que no soy más que un extraño,
vuelvo a casa a fumar mis cigarrillos,
a beber a solas mi eterno trago
y a sobarme el perineo con la aurora
que me duerme con tristes estribillos.

¿A dónde irán las putas después
de haber sido estúpidamente folladas
por los idiotas que no les miran los pies?

Aquí, hasta los gatos que fornicaban
a las tres de la mañana se han ido
y yo he seguido sin poder dormir
por esta saturación maldita de un alma
que no se apaga después de haber bebido
barricas de vino y de ron esperando
algo parecido al fin o a la calma

¿A dónde irán los vagos cuando las putas
se marchan dejando tras de sí su olor
a semen y a fragancia sugerida para musa?

Ha sido un día estéril
y he vuelto a casa
arrastrando mi necia vida,
y algunos me dicen
que eso ya significa ganancia.

No hay comentarios: