mayo 17, 2015

Me da lo mismo

Sábado por la noche y tomo un baño,
no me afeito la cara, mis cabellos no peino,
sin embargo nocturno tomo un par de tragos
mientras la blanca luz de esta bombilla
me muestra en transparencias tu recuerdo.

Me viste caer y en la espiral de mi caída
fueron tus labios quienes salvaron mi boca,
fueron tus brazos mi más sublime paracaídas
y la recta donde pude hacer rodar mi roca;
me viste caer entre las fauces de la fiera nada
y tomaste mi mano sin temor a la hondonada.

¿Qué decirte, mi amor, cuando un te amo
no alcanza para decir que contigo soy dios
y sin ti no alcanzo el mote de pobre diablo?

Me da por escribirte, de sobra lo sabes,
así  lo aprendí, por que es mi forma de amarte,
de remendar mis carencias atadas a la distancia
que rige mi vida aún envisperas de renuncia,
de hallar entre tus pechos mi eterna estancia.

Sábado por la noche o domingo por la mañana
me da lo mismo mientras te pienso conmigo
para siempre, compartiendo mi vida y mi cama.

No hay comentarios: