mayo 06, 2015

He soñado

No miento si te digo que he soñado
contigo y conmigo /  desnudos
frente al espejo que nos halla ciertos
en las pupilas dilatadas de lo bello.

Otrora mi camisa cargó con el olor
azufroso de la polvora / ahora y dueño de mí
me detengo a mirar jardines de rosas
para impregnarme de colores y olvidar el gris
del azar que me viste y que de noche me toca.

Yo ya no puedo ahondar en la fatalidad
explosiva del trueno /  por ser efímera su luz
y su talante malsano y siempre perverso
ya no puedo desentrañar de la tierra
el antiguo cadaver / del hombre en la cruz
que hará del ser un destello venidero.

Hoy mi camisa espera febril por tus manos
y el latir de tu pecho / un tanto arrugada
desvela sus propios y nacarados sueños
de verte a mi lado descansando en mi cama.

No hay comentarios: