enero 26, 2012

Si de pronto te escribo

Si alguna vez me quedo medio muerto
y callado, como mirando nadas
tan revueltas y agujas incrustadas
en el fruto prohibido del huerto,
no me mires como un ente perdido,
pues estoy como el imbécil soñando
con esa humareda que va creando
las espirales de sueños vencidos.

Hoy, que entre sus fauces la noche clama
no pretendo soñar calmo y dormido
con rosedales de tono encendido
a las luces de una eléctrica flama,
sino quizás elucubrar un verso
que hable de mis dogmas encasillados
al desencanto de un beso mermado
que no me resulte del todo adverso.

Si alguna vez me quedo medio vivo
y sonrío, en la penumbra nocturna
que desata las almas taciturnas
no reproches si de pronto te escribo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

la ultima estrofa, me revolco el corazón... me provoca hasta dedicarla!! es que gato, cuando no duermes te salen unos versoss *-* bellos.

Muchos besitos =)

Anónimo dijo...

Medio vivo, medio muerto, no dejes de escribir.
Hay algo en ti que muchas veces es reflejo en nuestro sentir.Sentimiento vivo aunque lo deseemos muchas veces muerto.
Besote Gabriel.

Coeli L. dijo...

Volver a tu tejado es siempre encontrarse con más de ti, confrontar la soledad nocturna para saber que a la luz de ella naces tú y la belleza de tus versos.

Nadie podría reprocharte jamás escribir como lo haces.

Un beso callado y azul

Cyborgoo dijo...

Sin juicios ni culpas.