mayo 03, 2012

Ahora mismo y aquí reflejado

Ahora mismo y aquí reflejado,
entre las olas carmesí lamiendo
el estertor de un latir añejado
y las ganas que no he ido teniendo,
en los bolsillos busco un corazón
que poco sepa de toda razón.

Ya me he cansado de este tren sin rumbo,
de la noche anidando en la mirada
en la que crezco y luego me derrumbo,
sintiendo en la garganta mil espadas
sin siquiera un circo que me descubra
cuando mi mano y mi pecho elucubran.

Y es cierto también que al andar jodido,
como ahora mismo, he de andar bebiendo
y malviviendo entre amores perdidos
que resisten al gerundio "muriendo",
cuando las rosas vueltas gris ceniza
habrán de darle a mi verso la tiza

Ahora mismo y aquí reflejado,
una renuncia se aferra a mis manos
y a mi vicio por demás enlutado,
una renuncia sin tono inhumano
que pretende la grandeza de día
y un amanecer sin melancolía

2 comentarios:

Arya dijo...

Mira esto del corazon..
es como montar bicicleta,
nunca se olvida.

Recuerda.. podran ser batallas, pero no la guerra ;)

Al tiempo.. paciencia y buen humor.


Abrazo.. T!! :)

Coeli L. dijo...

Reflejado en todo, en un latir huerfano de horas, en tu sentir en ti y de ti. Hermoso como siempre.

Agradeciendo que sigas en la luna y el tejado que nunca se olvida.

Muchas gracias por tu abrazo

Y yo desde aquí... desde otra luna te dejo otro.