enero 07, 2014

Como el mundo entero cuando tiembla

Como el mundo entero cuando tiembla
cuando aprieta el culo
al saberse metido en la incivilidad de la guerra,
como la puta cuando santificada resulta
empalada por el ritmo poético de un falo
que mas que su cuerpo
hallo desnudas sus propias dudas,
como el carmín de la señora sin orgasmos
que ha venido a decirme que soy guapo,
como la frialdad en los pies de la espuma
que genera diariamente entre lamentos el mar.
Una mujer duerme a mi lado y no es la mía,
un demonio me muestra tonos dorados
y nada tengo sino mis manos siempre en secrecia.
Como el reloj que sigiloso avanza
cuando el pecho y las ganas desbocadas
se sientan conmigo a esperar el mañana,
como el licor anisado que me quita el frío
metido en peroratas y grises hondonadas,
como en aquel recodo en la escalera encalada
mientras vivo y escribo éste te quiero con más brío.
Como el mundo entero cuando tiembla,
vengo haciendo que el mar venga a besar la tierra.

No hay comentarios: