diciembre 23, 2011

Agradecimientos

A toda esa gente, que sin más me ha apoyado y en mi ha creído, a la "banda", como se dice en el barrio al cual nunca he olvidado, a los que fielmente me han leído a pesar de mis insanos versos que de mí sólo la mitad han de decir, a los que me conocen como GatoPardo (Gato Pardowski en Facebook), a los que me han regalado caricias y abrazos aunque sean de paso; a todos ustedes, esta noche de tragos sumisos y tabaco quemado no puedo más que decirles Gracias.

De verdad y sin más, en el alma que ha veces no tengo, les agradezco.

Gabriel Salinas (el hombre, según detrás del gato y también viceversa).
Para todos, mi más fiel abrazo.

6 comentarios:

Ío dijo...

A veces no, siempre la tienes.
Gracias a ti, Gabriel Salinas, Poeta, porque sin más y de verdad lo eres.
Un abrazo, fiel también a ti, un beso, una sonrisa mediada y yo te agradezco siempre

Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, con los tuyos

Ío

Coeli L. dijo...

Un abrazo infinito para ti querido Gato Pardo, para el hombre y el poeta que sabe regalar tanto en cada verso nocturno.

Que estas fechas esten colmadas de todo aquello que quede como una calida luz en tu camino y corazón.

Muchas gracias por este año compartido en letras.

Un abrazo mexicano y azul desde la Luna que siempre esta.

Arya dijo...

Y va otro enorme de retro. Feliz Vida Sr Gato ;)

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo para ti, que no eres un gato cualquiera ;)
Besotes Gabriel.
Felicidades!

DaliaNegra dijo...

Gato,que los tejados te deparen hermosos momentos:)
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias a Ti por los poemas =) Besos!!