diciembre 03, 2011

Quién me sepa vivo

Quién me sepa vivo, sabrá del temblor
regurgitando el pecho ensombrecido
entre albores cruentos y entristecidos,
tan machacados por el mundo y su hedor.

Sabrá de mi canto desesperado,
de mi voz vuelta cipreses mansos,
de mi locura que no da descanso,
de mis versos de inicio irremediados.

Quién me sepa vivo el sol olvidará
inmerso en el crujir de los huesos rotos,
olvidará sonreír en las fotos
por tener el presente el gris más allá.

Sabrá de mi temor a los ratones
cuando han de correr directo a mi cara
de infante, de mi justicia con vara.
gobernante, de mis vagas pasiones.

Quién me sepa vivo, encenderá cirios
y me invitará sin remedio un trago,
para festejar los miles de estragos
pretendidos a los pies del delirio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te se vivo, a pesar que solo intuyo tu vida.
Besos Gabriel.

Coeli L. dijo...

Quien lo sabe te presiente y te siente... Poeta.

Mi abrazo azul desde otra Luna

Arya dijo...

Si hay algo que los blogs saben hacer... es mostrarnos por más anonimos...

Te "sabemos" y te traigo una botellita que un día me llevaste..


Conmovida, un beso desde la Luna.