abril 02, 2011

Sigo aquí

Sigo aquí, a la noche enmarañado sin estrellas, con el oído sordo y la presión en mis sienes abordo; sigo queriendo querer lo olvidado. Tengo un cielo nublado, ya sin luces que ameriten siquiera celebración ni el alegre tararear de una canción desmoronada, entre un cáliz y cruces. Sigo aquí, entre la sólida piedra y el mortero, que el alma destruye cuando la belleza tan sólo intuye, reptando tenaz la más oscura hiedra. Tengo el corazón hinchado de amores que no han durado siquiera lo que un sol en lo alto, un naufragio en el tibio alcohol que llena el dolor de suaves colores. Sigo aquí, nunca tan enamorado de la efervescencia de los adióses que no he dado, ante tanta malas poses en que mi sentimientos he cuadrado. Tengo dos líneas o tres que decirte Mujer, aunque de sobra bien sabes, que hoy del todo me derrumbo sin trabes y no he pretendido yo, nunca afligirte.

4 comentarios:

Charcos dijo...

me voy dejándote un reguero de abrazos a los que te puedas agarrar

Coeli L. dijo...

Una nostalgia al brillo de luna aunque ella y las estrellas a veces parecen no estar.

Transmites mucho.

Un abrazo desde otra luna

Elena dijo...

cansancio...

Anónimo dijo...

Sigues aquí al igual que otros que siempre seguirán aunque a veces duden...
Sigo aquí, pero esta vez será entre las palabras mudas.
Besos Gabriel.
Gracias por la música.Preciosas todas!