abril 28, 2011

Ciertamente llegas

Ciertamente, llegas hasta posarte bajo mis ojos
que se descansan y se arrebatan en los tuyos,
cuando me brindas tu mano astillando el silencio.

Por que hasta aquí llegas y estando junto a ti
no logro verte, por la sombra del mismo océano
que te trae, mientras adoleces el ambiente,
por que así, entre el viento y la sal floreces
enfrascada en la belleza de tu ausencia.

Ciertamente, llegas y la Luna se me escapa
de las manos, y los labios que más de una vez
me han temblado, esta noche lo hacen
mientras mis versos para ti,
no ha podido vestirse sino con harapos.

Para ti, Ío.

2 comentarios:

Elena dijo...

No tan harapos; ni mucho menos...

Ío dijo...

Es tan hermoso que no encuentro palabra capaz de expresar lo que siento al leerlo
Gracias, Gabriel

Por tus labios en temblor
zozobra la Luna ausentada de su halo.
En tus ojos mi sombra,
en mi silencio el sonido de una voz
prendada de la noche que llega,
a besarnos los ojos,
a morirnos a los dos.


Para ti, mi GatoPardo

Un abrazo, otro más, y un beso

Ío