abril 06, 2011

Es abril

Es abril y la pluma
se me queda sin tinta.

Tengo un par de sonrisas
guardadas bajo un cajón
en plena noche,
con mi sed que no se acaba
y este sonambulismo
que me mata.

Afuera hace calor y adentro
es el mismísimo infierno,
sulfuroso, con esas lenguas de fuego
que pareciera se baten en duelo
y en eterna lontananza,
el inenarrable crujir de la madera.

Mi cuaderno se ha visto cansado
de tanta perorata,
de las mayúsculas en negro
y los dibujos a lápiz
con esta mano que ahora tiembla
entre el cansancio y la impaciencia.

No he de mentir si es que escribo,
que extraño la candidez de tus labios
rozando mi vientre encrispado.

4 comentarios:

Ío dijo...

Es triste, es muy triste, y la última estrofa aún más, pero es dulce, y es hermosa, y es ...tan tuya¡
Un beso, Gabriel

Ío

Elena dijo...

Cuando quieras te dibujo un Mayo cualquiera

Coeli L. dijo...

No he de mentir al decir que la sincronía de tus letras mueve tanto...

No he de mentir... es hermoso

Un placer leerte

Un abrazo desde una luna oculta

Arya dijo...

Es Mayo.. y aun me siento como tu Abril..

Esta noche, te invitaria un trago :)