enero 02, 2013

En este Mar

"Y voy de aquí para allá,
rezándole al plomero
que se lleve la mierda consigo
 y me consiga un buen sombrero..."

El café es para los muertos,
las condolencias para las viudas
y la belleza para los tuertos
con sus besos de Judas.

Y qué te cuento, amor,
si no es que muero
debajo de un par de caderas
que a tu vista serán cualquiera,.
por no vivirlas en carne propia
con su rivera del Duero
mientras se quita las ropas.

Y qué te cuento, amor,
si es ella o son sus pechos
certeros, quienes desnudan mi cuerpo
en la sequía de mi desierto,
entre los grises del cielo
y la mansedumbre del despecho
bajo la gloria de sentirse muerto.

Y que te cuento Mujer,
que otrora fuiste mi todo
con dosis de alquitrán,
mi tapanco y mi desván,
mis ganas del todo cubiertas
de arrecifes y lodo
en este mar de dudas repletas.

No hay comentarios: