junio 24, 2011

De ti y de la lluvia

Busco una grieta entre nubes oscuras
que avecinan lluvia, desesperado,
sin más que éste par de ojos calcinados
y estas manos carentes de cura.

Miro el reloj, que a estas horas predice
que no habrá siquiera luna esta noche
de diablos haciendo letal derroche,
cuando es tu boca quien mi nombre dice.

Me envuelvo en la sombra que quita el frío
de la piel, pero me tirita el alma
al sentir tu cuerpo asido al vacío

de mi latir ignorante de calma,
a mis ganas y a su andar bravío
cuando tu pecho me provee de talma.

3 comentarios:

Charcos dijo...

me gusta tu soneto Gato, yo sé poco de estrofas que en esto aún balbuceo pero la primera igual si la cuadras en singular o en plural queda más ortodoxa la rima consonante. Pero si a ti te gusta eso es lo que importa.

un montón de besicos para ti

Sabina dijo...

Cuando le harás un soneto a los grillos enchilados del super?

Haces verso perfecto. Haces que la locura paresca cordura, que mi "hortográfia" paresca ortográfica, y que mis noches sean menos pesadas.

Infinidad de caricias para ti.

Coeli L. dijo...

Una lluvia que refresca aunque está noche no haya luna.