mayo 07, 2011

A ti te escribo

A ti te escribo,
sin que me importe siquiera el mundo
ni el vicio que llevo en mi maleta,
faltándome un botón de la camisa
y aferrando una Luna a mi cabeza.

Y tú, siendo de sombras Mujer,
y yo hombre y gato a la vez
tan dispar, por naturaleza sucio
y obsceno, anclado a un pedestal
donde el orador no tendrá nunca
la fuerza del mar ni su remedio.

Pero a ti te escribo, desde la arcilla
que ahonda mi raíz, con mi aliento a caña
y a la espera del sol del mañana,
ese que no queme y los huesos me caliente
cuando mi verso se halle frío y silente.

He encontrado esta noche una rosa en tu boca
y la he guardado en mi tibio pecho,
se ha deslizado por mis manos, por mis dedos,
entre el aire anclado que busca tus huesos
y el ardor de ese sol ralo y sumiso
que nos devore a bocados.






6 comentarios:

Elena dijo...

"a ti"
cuando hay alguien
hay alguno

Anónimo dijo...

que lindo. Sabina.

Coeli L. dijo...

Tienes a quien escribir...
que más da entonces si es el sol o la luna el testigo de tus versos.

Escribes... y escribes bello

Un abrazo desde otra luna

Ío dijo...

A ti te escribo, y con estos versos lo dices todo, GatoPardo
Puedo decir que son preciosos, que es muy hermoso leerte, tanto como imaginar
Un abrazo, un beso, Gabriel

Ío

Arya dijo...

Y tú, siendo de tinta y piel..!

Porque los Gatos siempre se creen oscuros? Yo veo luz en esa mirada.

Como siempre.. contundente.


Un abrazo tierno desde mis montañas :)

Gato Pardowski dijo...

Arya, Dónde estás??

Te agradezco, todo el mal que en este indigno tejado has de leer.